Misión

Tejemos y gestamos dinámicas comunitarias y culturales para la transformación social.

Visión

En el 2020 seremos una Maloca para el fomento y consolidación de los procesos comunitarios y culturales en el corregimiento Altavista.

logo-simbolo

Somos un pincel de fuego que simboliza el arte, la comunidad
y los cuatro sectores del corregimiento, reflejo de la fuerza
con la que ardemos para que ALTAVISTA sea un territorio de transformaciones.

estructura

organizacional

Nuestra lógica de trabajo es ser transformadores de realidades, asumimos el compromiso de ser los primeros en transformarnos y llevar esta filosofía institucional a las comunidades, para esto hemos comprendido la importancia de crear espacios circulares que permita el diálogo directo, abierto, el liderazgo colegiado y el empoderamiento.

Nuestra

Historia

Nuestra historia es una canción a muchas voces, cantada por los amigos, vecinos y colaboradores, cada trama se hila a este sueño que lleva 20 años construyéndose con la ayuda de la comunidad.

LÍDER COMUNITARIA

Luz Dary Román es una líder comunitaria del sector de San José de Manzanillo, quien conoce desde el nacimiento la Corporación Cultural Altavista y ha estado acompañándonos en estos años de trayectoria comunitaria.
ESCUELA

Julián Stiven Ramírez es un Integrante de la Escuela Comunitaria de Arte del Corregimiento Altavista desde hace 5 años; Pero su familia debió irse a vivir a Castilla, Julián continua en el proceso de la Escuela, desplazándose hasta Altavista dos veces a la semana para estar en los encuentros de zancos y música. El arte no tiene fronteras.
``LA PROFE``

Alba Liliana Agudelo, fue asesora pedagógica de la Escuela Comunitaria de Arte del Corregimiento Altavista; Hablando desde su barrio, en Santa Cruz, nos señala el corregimiento de Altavista que se transforma por medio del amor y el arte.
AMIGA

Paula es madre de 3 hijos, vive en Bello y es una amiga de la Corporación Cultural Altavista, integrante del equipo administrativo, ha visto crecer la Institución.
EQUIPO DE DIRECCIÓN

El equipo de dirección está conformado por John Edwar Foronda, Juan David Monsalve y Willinton Andrés Foronda, es una apuesta de equipo colegiado, un trabajo a 3 voces, quienes han habitado el corregimiento desde su juventud, vinculándose al sector cultural desde tempranas edades con un único sueño colectivo; hacer de Altavista un espacio para una vida.